¿Me conviene pautar en redes sociales?

No importa cuál sea el tamaño de una empresa, debemos tener en cuenta la evolución que existe con el comportamiento de las personas a nivel mundial, sobre todo en lo que tiene que ver con lo digital, aún más con las redes sociales. Pregúntese… ¿Dónde pasan tiempo sus clientes potenciales?.

La respuesta seguramente dependerá del tipo de negocio que tenga, pero lo que si será común en la respuesta es, que muchos de ellos, por no decir que todos, en algún momento, están pasando su tiempo en Internet.

Es ahí donde las redes sociales como Meta con Facebook e Instagram se convierten en una herramienta publicitaria muy importante.

La idea de este NewsLetter es informar sin darle muchas vueltas a la cosa y poder darles a entender con claridad, porque las notas que generamos aquí son consejos útiles para el marketing de su negocio.

Ok, vamos a explicarlo de una manera sencilla. Si usted tiene los perfiles de su empresa creados de manera correcta en redes sociales, ya debería tener una cantidad X de seguidores en su perfil de Instagram o página en Facebook.

Esto quiere decir que cada cosa que usted pública será visible para sus seguidores y eso está muy bien. Pero… ¿Cuántos de esos seguidores realmente están interesados en sus productos o podrían estar generando una interacción con su contenido o una compra de uno de sus productos?

Lo relevante de la pauta pagada es que usted va a llegar con su contenido a muchas personas ubicadas en lugares que a usted le interesan, con unas características demográficas específicas y unos intereses de comportamiento definidos.

Así las cosas, sí, usted tiene una tienda de mascotas en la ciudad de Bogotá, podrá realizar sus pautas en redes sociales dirigidas a hombres y mujeres ubicados en Bogotá, con una edad mayor a 18 años, y con unos intereses particulares como Mascotas, juguetes para mascotas, perros, gatos etc.

Estos elementos le permitirán ser mucho más efectivo con su publicidad, aumentar significativamente el posicionamiento de su marca y las ventas de sus productos. No lo piense más y empiece a generar campañas de publicidad en redes sociales, Facebook, Instagram, LinkedIn, Twitter Google y más.